Mi quiniela para los Oscars 2012

Esta noche (madrugada en España) se entregarán en Los Ángeles los Oscars de este año. Para seguir la tradición (aunque este año desde el viejo continente) veremos la ceremonia en directo. Y como cada año, hemos hecho nuestras apuestas. ¡A ver cuántos acierto!

Esta es mi quiniela para los Oscars 2012. Si queréis ver la quiniela completa con todos los nominados, haced clic aquí.

¿Habéis visto las pelis nominadas? ¿Tenéis alguna favorita?


Más sobre algunas de mis películas nominadas favoritas, en este post.

*****
Nota 27 de febrero: Uf, este año fatal: Solo he acertado 10 de las 24 categorías. Me sorprendió que no le dieran un Oscar a Harry Potter en efectos especiales porque esta era la última oportunidad. Y aunque Meryl Streep estaba impresionante como la Sra. Thatcher, pensé que como tenía ya 2 Oscars se lo darían esta vez a Michelle Williams, que ya ha sido nominada en 3 ocasiones y nunca ha ganado.
Bueno, el año que viene más. xo

4 comentarios:

  1. Oooh, yo este año no he hecho quiniela de los Oscar… :( Estoy deseando ver "The Artist"!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí "The Artist" me gusto mucho. Sin duda una de las mejores pelis del año, con 5 Oscars merecidos.
      Encantada de que te pases por el blog. Un saludo.

      Eliminar
  2. Bueno, no has estado mal. Has acertado los más importantes... pero vamos... fallar lo de Meryl Streep, cuando lo estaba cantando todo el mundo (lo digo de oidas, porque a mí no me van pillar viendo una película sobre la Thatcher)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí he estado bastante mal... normalmente acierto más de la mitad y suelo ganar las apuestas con amigos. Pero este año no había apuesta y me relajé.
      Lo de Meryl Streep fue un desliz. Pensé que se lo había llevado hace un par de años y resulta que fue en los Golden Globes. Ni siquiera lo miré porque estaba segurísima. De todas maneras, en EE. UU. estaban de favoritas Viola Davis y Michelle Williams. Esta última todavía no ha ganado nunca y la han nominado 3 veces, pero ya le tocará.
      Y sí, yo me vi la peli de la Thatcher, que no estuvo muy allá (y además, como dices, es sobre la Thatcher). Pero hay que reconocer que Meryl haciendo de Thatcher (con un maquillaje perfecto) da miedito de lo mucho que se le parece.

      Eliminar