FLEUX', "concept store" en París

Las tiendas llamadas "concept stores" han ido ganando territorio desde los 90. Estas tiendas, que ofrecen artículos personales y para el hogar todo en un mismo espacio, buscan llegar a un tipo de cliente específico, con un estilo de vida concreto. Ese es el concepto detrás de las concept stores. ;)

En general, las hay mejores o peores, pero suelen ser un lugar entretenido que visitar y donde encontrar objetos de diseños interesantes. En mi última visita a París me encontré con una tienda de este tipo en Le Marais, uno de mis barrios favoritos donde pasear y deambular. La tienda se llama FLEUX' y les debe ir bastante bien porque estaban en proceso de expansión.

¿Os gustan este tipo de tiendas?


{Uno de mis "objetos inútiles" favoritos en la tienda: calaveras de cartón}



Otros de mis objetos favoritos encontrados...
{fotos vía FLEUX'}

{Sujetalibros... de libros}

{Libreta con tapa de silicona}

{Conejito de Lego}

{Lámparas decal}

{Mugtails, tazas de animales}

{Estante/Cuadro}

{Silla Tolix}

≈≈≈

No hay comentarios:

Publicar un comentario