La Más Bonita en Valencia

Este nuevo café-restaurante que abrió el año pasado en la playa de la Patacona (Alboraya) hace honor a su nombre. El lugar es de verdad una preciosidad, decorado en blanco y azul, cuidando cada detalle y manteniendo el encanto de la estructura original. La Más Bonita está ubicada en una casa playera típica valenciana, y no podía haberse aprovechado mejor. Ojalá hubiera más negocios así junto a la playa, donde poder tomarse un té, un desayuno o una caña mirando al mar, en un ambiente relajado y tan agradable a la vista.


La carta incluye tapas, sándwiches y ensaladas (con muchas opciones vegetarianas), pero nosotros fuimos a desayunar, así que probamos una pequeña parte de la excelente selección de croissants, galletas y desayunos salados que ofrecen. Me encantaron los licuados, especialmente el Vitamina Verde, tan refrescante y lleno de vitaminas (con pepino, apio, perejil, espinacas y manzana) y la selección de tés. La comida también estuvo excelente. De la carta de desayunos (una carta aparte, con gran surtido de opciones dulces y saladas) probamos las tortitas con nata acompañadas de huevos revueltos y bacon, además de un croissant con semillas espectacular. Todo riquísimo.

 Gracias, La Más Bonita, por abrir un sitio así en Valencia,
¡que tanta falta nos hacía!







{Estos me recuerdan un poco demasiado a Mr. Wonderful, ¿no?}









***

5 comentarios:

  1. Con respecto a lo de mr.wonderful... ¿Qué fue antes? ¿el huevo o la gallina? con respecto a esas ilustraciones... conozco a mucha gente que lleva ilustrando así toda su vida, y son ilustradores de reconocido prestigio que también se molestaron cuando mr.wonderful comenzó su andanza... He leído varios post en los que mr.wonderful se sienten plagiados por otras marcas y demás... creo que no han inventado nada nuevo, ni son pioneros en ese estilo, simplemente han hecho muy bien las cosas, sin más. Con respecto a lo demás totalmente de acuerdo! es un sitio encantador! por cierto, has hecho unas fotos preciosas!! :)

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al comentario del anónimo, me recuerda a una cita que me encanta de Salvador Dalí: "Los grandes artistas copian, los genios roban." Pero aún así, me parece bien mencionar cuando hay semejanzas o cruces entre estilos.

    A Chic Soufflé: What perfect timing! This place looks perfect for escaping Fallas: tranquil and serene. Thanks for sharing. I'm going to share it with my readers!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Hemingway&#39 el tema es que ahora parece que el diseño y la ilustración gira alrededor de mr.wonderful, personalmente también soy fan de ellos porque lo hacen genial, pero no creo que ahora todo aquel que haga ese tipo de ilustraciones se haya basado precisamente en ellos... ni haya que mencionarles cada vez que posteemos algo que se les parezca.

    He ido a La Más Bonita y por lo que vi, los dibujitos que tienen hacen referencia a alguno de los platos que sirven allí (creo) y me pareció una idea fantástica, pero bueno, ciertamente hay un cruce de estilos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con vuestros comentarios. No pretendía hacer una crítica negativa respecto a esto, sino más bien constructiva. Admiro a Mr. Wonderful por su capacidad emprendedora y de promoción, pero no me parece que sea un estilo tan original. Digamos que ellos son los que lo han elevado y popularizado últimamente, eso sí (y me declaro fan también).
    Si os fijáis no he puesto enlace a Mr. Wonderful en el post, porque no quiero quitarles protagonismo a La Más Bonita, que por el post sabéis que me ha encantado. :)

    Thanks NHS! This is definitely a perfect place to "get away from it all" (i.e. Fallas madness, haha)for a few hours and enjoy the Mediterranean. :)

    ResponderEliminar
  5. No puedo opinar sobre Mr Wonderful porque me acabo de enterar de su existencia. Qué le vamos a hacer, ¡con lo que a mí me gusta meterme en todo!. De todas formas sí creo que esos dibujos son más trendy que los calendarios de la Unión Española de Explosivos que había en tiempos en todos los bares de los pueblos.

    Las fotos son muy buenas, deberías firmarlas para que no te las choriceen. :-)

    Saludotes

    ResponderEliminar