Glamour en la playa con Tao Okamoto

El verano ya está aquí, y con él llega la temporada de playa, que es lo que más me gusta de esta calurosa estación. Para celebrar el cumpleaños de una persona muy especial, esta semana estaré en Ibiza, en mis queridas Islas Baleares que he de aprovechar ahora que las tengo tan cerca. :) Mirando reportajes veraniegos de moda me he encontrado con este en la edición de julio de Vogue China, cuya protagonista es la modelo y actriz japonesa Tao Okamoto. A lo mejor os suena su cara porque ha salido en películas recientes como The Wolverine. El collar y los brazaletes "helados" de Alexis Bittar son totales.









Fotos vía Visual Optimism

# # #

2 comentarios:

  1. Te sigo y te persigo aunque no te diga nada. Me encantan tus vuelos por el mundo dándonos a conocer tantas cosas diferentes. Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte por aquí, ¡muchas gracias! Pronto nos veremos en el Valle de Tena... ¡ya queda menos! :) Besos

      Eliminar